Consejos fotografía Móviles Sumergibles

Consejos fotografía Móviles Sumergibles

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:post

USANDO SU TELÉFONO MÓVIL SUMERGIBLE EN EL AGUA

En Móvil Todoterreno queremos ayudarle con estos básicos consejos de fotografía para Móviles Sumergibles para que pueda sacar el mejor partido con su teléfono acuático cuando este en el agua.

CONSEJOS DE FOTOGRAFÍA DE TELÉFONO SUBMARINO

Al tomar fotografías bajo el agua con su móvil Todoterreno sumergible, es esencial ser consciente de la iluminación y de cómo el agua la distorsionará. La luz solar brillante, las nubes y las sombras tendrán efectos emocionantes en la luz debajo de la superficie del agua. Si es consciente de esto, podrá utilizarlo a su favor.

La claridad del agua en la que está disparando tendrá un impacto considerable en la calidad de sus imágenes de su teléfono móvil sumergible . Si está filmando en el agua del lago algo turbia, es posible que sus imágenes no se vean tan bien como si estuviese filmando en una piscina limpia.

¡No tengas miedo de experimentar con los aspectos más emocionantes de la fotografía submarina! Las fotos borrosas son inevitables, pero usar el desenfoque ingeniosamente puede crear imágenes únicas y notables. Las burbujas también pueden agregar un toque atractivo a tus fotos.

Intenta fotografiar a tu sujeto desde diferentes distancias bajo el agua. Dependiendo del tipo de teléfono que tenga, puede tener problemas para tomar imágenes claras desde la distancia bajo el agua. A medida que practique más con su teléfono, comprenderá mejor sus capacidades bajo el agua.

Muchos fotógrafos submarinos de teléfonos inteligentes también optan por poner sus teléfonos en modo avión durante la duración de su sesión. De esta manera, sus pantallas no serán reemplazadas por notificaciones, que pueden interrumpir o incluso cerrar la aplicación de la cámara.

Probar su teléfono en un fregadero, bañera o piscina antes de su sesión de fotos le dará la oportunidad de ver qué tan bien funciona todo antes de que necesite saber lo que está haciendo. 

Si está planeando una gran sesión de fotos bajo el agua en un día determinado, haga un viaje a su piscina local o encuentre una forma similar de probar sus habilidades de fotografía subacuática antes del gran día.

 Para saber cual es el mejor móvil sumergible acceda a nuestra tienda, tenemos una gran variedad de móviles todoterreno sumergibles.

MóvilesTodoterreno.shop

Lo más importante es tomar muchas fotos. Con la fotografía subacuática, a veces puede ser difícil alinear la toma perfecta. El tiempo que desperdicia tratando de hacer todo bien se gasta mejor en tomar fotografías. Claro, vas a tener muchas menos imágenes estelares, pero también habrá muchas fotos geniales.

Después de que termine su sesión de fotos bajo el agua, no olvide agregar sus toques finales a sus imágenes en su aplicación de edición de fotos favorita. 

Cuanto más sepa sobre cómo funcionará su teléfono bajo el agua, mejores serán las fotos.

No importa cuánta experiencia tenga con la fotografía de teléfonos inteligentes, la fotografía submarina lo sacará de su zona de confort. Sin embargo, con un poco de práctica, producirá imágenes increíbles que nadie adivinaría que fueron tomadas por un teléfono móvil todoterreno sumergible.

Post: Consejos de fotografía para Móviles Sumergibles

Si eres un apasionado del buceo , te recomendamos que visites esta pagina donde podrás encontrar una gran cantidad de contenido interesante sobre el buceo https://www.xtremelifeadventures.com/de-buceo/