¡ BIENVENIDOS A MÓVILESTODOTERRONO.ES !

Si estas cansado y preocupado por si se te rompe, se moja o se llena de polvo tu teléfono móvil cuando estas practicando deporte o estas trabajando no te preocupes mas , estas en el lugar adecuado, Nuestra misión es la de darte información sobre los mejores y últimos móviles todo terreno de la actualidad . 

En nuestra pagina podrás encontrar tu móvil todo terreno perfecto , los más resistentes a golpes , los más sumergibles, los ideales para hacer deporte, en definitiva ,los móviles todoterreno  que van a poder cubrir todas tus necesidades.

Los fanáticos de estos dispositivos se refieren a ellos con una gran variedad de nombres .  Lo mas común es llamarlos teléfonos móviles todoterreno,  móviles regularizado o móviles robustos.

Los móviles todoterreno tienen características diferentes y muchos mas especiales que otros teléfonos típicos que no las poseen  . Estos móviles todoterreno están diseñados principalmente para aquellos que piden a su teléfono un extra de fiabilidad, hablamos de trabajos duros en el sector profesional , industrial ,outdoor y deportivo.

Los móviles todoterreno poseen un chasis especial protegido externamente e internamente con un material capaz de absorber la potencia  del impacto para procurar que no se estropeen los componentes internos del dispositivo. Por eso algunos llaman a estos teléfonos móviles anti goles. 

El material de estos móviles todoterreno puede ser de varios tipos que normalmente es secreto de los fabricantes y que determinara la resistencia a golpes e impacto . De todas formas tendremos que tener siempre en cuenta dos factores , la certificación IP y la certificación Militar , que podrás consultar en nuestros artículos. Tendremos que ser conscientes de que aun no existen los móviles irrompibles , existen móviles resistentes a golpes.  

 

¡ ÚLTIMOS GANADORES DEL RANKING !

Doogee S95 Pro

Ya está aquí el smartphone rugged más potente hasta la fecha! Si necesitas un smartphone que se adapte a cualquier tipo de situación, ya sea porque trabajes en la industria, la construcción o porque seas un aventurero, pero no quieres renunciar a un potente rendimiento y a un buen apartado fotográfico, el  es la solución a tus problemas.

Blackview BV9900 IP68

Primer dispositivo con una capacidad de 8GB de RAM y 256GB de ROM, además es el primer rugerizado con el procesador MediaTek Helio P90, lo que permitirá manejar múltiples tareas al mismo tiempo y cambiar sin problemas entre aplicaciones.

Caterpillar S61

Hazte con el teléfono inteligente Cat® S61 para facilitar tu trabajo. Gracias a la cámara de imágenes térmicas integrada, el sensor de calidad de aire de interior y una medición de distancia por láser, puedes enfrentarte a cualquier cosa.

¡ ARTÍCULOS DE INTERÉS !

¡Artículos frescos y de interés  para que tu guía de compra sea completa y encuentres el móvil todoterreno que cumpla tus necesidades!

¡CONOCE LAS MEJORES MARCAS !

Te mostramos las características y las mejores ofertas de móviles todoterreno de las principales marcas del sector.

Doogee

Innovación y tecnología. Precios ajustados y de las mejores prestaciones.

Ulefone

 Móviles de gama alta para cualquier bolsillo.

Caterpillar

Productos sólidos y útiles.  Su esencia es la durabilidad.

Crosscall

Modelos perfectamente adaptados a los entornos más  hostiles e imprevisibles.

Blackview

 La tecnología de alta calidad no tiene por qué costar una fortuna.

¡Explora el Mundo con Móviles Todoterreno.shop !